Contactenos 3102643548


Nuestras Habitaciones

Habitacion 1

Habitación estándar superior

Desde COP 107,100

Nuestras habitaciones estándar Superior, cuentan con una confortable cama doble, un escritorio, un closet, un puff o sofacama, un televisor plasma de 32", el cual posee una oferta de canales en HD, baño privado con agua caliente, internet Wi Fi y un espectacular desayuno tipo continental.

Habitacion 1

Habitación estándar doble

Desde COP 101,150

Nuestras habitaciones estándar doble, cuentan con una confortable cama doble, un escritorio, un closet, un televisor plasma de 32", con una amplia oferta de canales, baño privado con agua caliente, internet Wi Fi y un espectacular desayuno tipo continental.

Habitacion 1

Habitación estándar triple

Desde COP 142,800

Nuestras habitaciones estándar triple, cuentan con una confortable cama doble y una cama sencilla, un escritorio, un closet, un televisor plasma de 32", con una amplia oferta de canales, baño privado con agua caliente, internet Wi Fi y un espectacular desayuno tipo continental.

Habitacion 1

Habitación estándar twin

Desde COP 119,000

Nuestras habitaciones estándar twin, cuentan con dos confortables camas sencillas, un escritorio, un closet, un televisor plasma de 32", con una amplia oferta de canales, baño privado con agua caliente, internet Wi Fi y un espectacular desayuno tipo continental.


Nuestros Servicios

Servicio

Servicios de conserje

Contamos con servicio de conserje las 24 horas.

Servicio

Bar

El Hotel fénix real cuenta con servicio de Coffe-bar las 24 horas.

Servicio

WiFi

WiFi gratis en todas las instalaciones del hotel

Servicio

Estacionamiento

Contamos con estacionamiento las 24h